martes, 8 de abril de 2008

SI HAS ADQUIRIDO UN PISO A SEIF RESIDENCIAL

Mi recomendación si has leido la entrada anterior con mi caso, es que exijas los avales de todo lo que has pagado y si puedes recuperarlo ACÚDE rápidamente al banco avalista ya que es más que posible que no tengas tu piso ni recuperes tu dinero (como me está pasando a mi).

Como aparece en otra entrada anterior de este blog, vemos que hay comunicados internos para dar una imagen al exterior de tranquilidad y buenas palabras, pero la situación financiera del grupo, INCLUIDO SEIF RESIDENCIAL, es límite y van a dejar muchos pufos por el camino.

Como siempre los compradores particulares somos los más perjudicados por las prácticas de estos grandes conglomerados empresariales que ganan miles de millones cuando las cosas van bien pero en el primer atisbo de crisis recogen ganancias y liquidan el negocio, quedando miles de pequeños inversionistas o compradores en la cuneta.

Solo espero que con este blog, otras personas puedan "salvarse de la quema" y yo seguiré el LENTÍSIMO camino judicial, para recuperar mis ahorros.

2 comentarios:

AGUSTIN dijo...

Estimado Juan Pablo, estamos en una situacion parecida a la tuya me gustaria conocer mas detalles.
Un saludo
Juan

Juan Pablo Fernández dijo...

Hola Juan Agustin, si me indicas tus datos y que más deseas saber, estaré encantado de atenderte. me e-mail es: juanpablo.fernandezfernandez@gmail.com